jueves, 26 de noviembre de 2015

Descompresión espinal



Descompresión espinal

Nuestro equipo de fisioterapia, ofrece una solución no invasiva y libre de riesgos para todas aquellas personas que sufren de un problema de espalda leve o severo, y las cuales, en algunos casos dependen de medicamentos o inyecciones para tener el dolor controlado.

Disponemos de tecnología de punta desarrollada en el reino unido supervisadas por los más estrictos estándares de calidad por la ISO, CE, FDA, diseñada para tratar condiciones a nivel de espalda baja y cuello respectivamente, asociadas a:

Hernia en los discos
• Abultamiento de disco
• Degeneración de disco
• Síndrome facetaría
• Después de una cirugía fallida
• Compresión del nervio ciático
• Lumbalgia aguda y crónica
• Dolores de cuello

Con un nivel de efectividad superior al 88% el tratamiento de descompresión espinal representa una excelente alternativa para evitar la cirugía, razón por la cual es ampliamente recomendada por médicos especialistas y de terapia física en todo el mundo.
      
La Descompresión Espinal es una de las innovaciones en la ciencia médica no invasivas, sin quirófanos, sin agujas, sin anestesia; para tratar problemas asociados a la Columna Vertebral.

Esta tecnología está basada en el método clásico de tracción adaptado a la tecnología moderna.

No tracciona, sino que, descomprime los discos y las pequeñas articulaciones facetarias, de una forma progresiva e indolora, ya que está totalmente controlado por una Unidad de tracción controlada por un microprocesador que aplica la adecuada intensidad para cada paciente según su peso.

De esta manera los discos pueden regenerarse por absorción de agua y nutrientes logrando la restauración de las estructuras dañadas a lo largo del tratamiento.

El protocolo de tratamiento consiste en 20 sesiones para la descompresión lumbar y 18 sesiones para la descompresión cervical en un lapso de 4 a 6 semanas.

Cada sesión incluye 28 minutos de descompresión y se complementa con otra novedad.

De esta manera los discos pueden regenerarse por absorción de agua y nutrientes logrando la restauración de las estructuras dañadas a lo largo del tratamiento.




"La teoría detrás de la tracción cervico-lumbar BTL"

Tiene su origen en el aporte realizado por científicos de la NASA en los programas espaciales, quienes se dieron cuenta que con la ausencia de gravedad la tensión sobre la columna de los astronautas disminuía, lo que se traducía en la desaparición del dolor de espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario